Si estás pensando en darle un nuevo aire a tus espacios, entonces el equipo de AMH trae las 3 tendencias que no pueden faltar en tu hogar. Dale un vistazo, identifica cómo puedes hacer esas modificaciones y súmate a las tendencias en estilo y color que este 2021 trae para convertir tus espacios es un ambiente único.

Espacios multifuncionales

Si algo nos enseñó el 2020 es la necesidad de contar con espacios que puedan adaptarse y flexibilizarse según su uso. Para este año, la tendencia de los ambientes multifuncionales continúa.

Para llevarlo a cabo no tienes que hacer grandes remodelaciones, sino buscar elementos que te ayuden, como alfombras que marquen un sector, biombos que permitan mayor privacidad o cortinas que definan espacios.

El lugar de trabajo también cobra protagonismo, ya sea en el dormitorio, en una sala de estar o en el living. El escritorio estará en el centro de la decoración, ya que debe ser funcional y su estilo combinar con el resto de tu casa.

Colores neutros

El 2021 será un año en que destacarán los espacios calmos y serenos. Por lo mismo, cuando hablamos de color, los neutros toman la delantera, ya que son perfectos para crear ambientes de bienestar en nuestro hogar. Los colores neutros son aquellos que poseen una baja intensidad y saturación.

Los neutros son ideales para decorar, ya que son un verdadero lienzo en blanco si más adelante quieres hacer un cambio y darle un giro a tu espacio. Puedes aplicarlo en la pintura de tus paredes, en muebles y en piezas de gran tamaño.

El toque vibrante estará dado por tonos cálidos como el rojo, terracota o naranjo, que pueden ir en detalles decorativos como cojines, cuadros, floreros o jarrones.

Espacios verdes

Una tendencia que se mantiene son los espacios verdes. Hoy más que nunca, la naturaleza dentro de nuestro hogar cobra gran relevancia, no sólo por su valor decorativo, sino también por su aporte a nuestra salud, ya que purifican y limpian el aire.

Las plantas de gran tamaño siguen siendo las favoritas ya que va muy bien con las tendencias anteriores que buscan ambientes serenos y minimalistas.